¿Que buscas?

Entrada destacada

Ley: Inversiones extranjeras en Venezuela II

Inversiones Extranjeras en Venezuela Debido a que  muchas personas extranjeras desean adquirir bienes inmuebles en Venezuela , me veo e...

11.12.12

Turismo: Paisajes Chilenos, Cerro el Roble

    Hoy deseo compartir con ustedes unas hermosas imágenes que hablan por si solas, las Fotografías son obra del Foto- Astrónomo Chileno Roberto Antezana , quien a través de las fotos nos regala las maravillas del universo y hermosos paisajes.



El cerro el Roble es una montaña ubicada en el límite entre las regiones de Valparaíso y Metropolitana. Con una altitud de 2.222 msnm, y debe su nombre a los bosques de robles que se encuentran en sus faldas. A sus pies, por su cara este, se encuentra el pueblo de Caleu y, por la cara noroeste, el Parque Nacional La Campana. Mucha de su área está inserta en dicho Parque. En su cima se ubica un observatorio de la Universidad de Chile. Sin lugar a dudas un hermoso paisaje que nos invita al Turismo Natural.






Si deseas ver mas imágenes del Fotógrafo te invito a que las descubras en su pagina, el enlace se encuentra en su nombre al comienzo de la entrada, también pueden ver mas de ellas en nuestra pagina de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, su mensaje será revisado antes de ser publicado, si desea una asesoría personalizada utilice nuestro formulario.