¿Que buscas?

Entrada destacada

Ley: Inversiones extranjeras en Venezuela II

Inversiones Extranjeras en Venezuela Debido a que  muchas personas extranjeras desean adquirir bienes inmuebles en Venezuela , me veo e...

3.5.13

Tendencias en el diseño Arquitectónico.

Cada vez nuestros gustos se vuelven mas exigentes, enfrentandonos a  desafios  en las nuevas tendencias decorativas y arquitectónicas. Los encargados de satisfacer esa demanda son los Arquitectos, Diseñadores  e Ingenieros,  que adaptan esos desafios y gustos para poder aplicarlos  en las construcciones  haciéndolas mas atractivas y a su vez  mas duraderas ante el tiempo y la naturaleza.

 Toyo Ito, Premio Pritzker 2013
Toyo Ito, Premio Pritzker 2013


Hoy en Inmuebles y Turismo  les contaremos sobre los adelantos en  las nuevas tendencias a nivel Arquitectónico:


Edías pasados en  Texas ,se reunieron para intercambiar ideas y opiniones  La Ford Motor Company y el Instituto Americano de Arquitectos (AIA), para discutir cómo las dos industrias se mueven en paralelo, y para estudiar las tendencias y aprender unos de otros.
Ellos sostienen que:  La conexión emocional que sienten los clientes viene de una respuesta instantánea, positiva al diseño junto con un sentido de la responsabilidad

“Los consumidores quieren algo mas aparte de que se vea  bien – también quieren sentir que están haciendo lo correcto cuando hacen una compra,”



“Los edificios están diseñados para una vida útil de 73 años promedio, y con las tecnologías de hoy en día pueden tener otra vida mucho más allá a través del reciclaje y la reutilización adaptativa”,  “La arquitectura debe soportar esta prueba del tiempo, y ser parte de su tiempo.”

El buen diseño del edificio no se trata de hacer una declaración futurista tanto como se trata de tomar una responsabilidad clara para el futuro del medio ambiente y hacer frente a los problemas sociales, económicos y culturales – en edificios y lugares públicos, en particular.




Los arquitectos se enfrentan un gran  desafío : el diseño de un producto para los compradores de conciencia, que quieren saber que están consiguiendo lo que quieren, pero también que están haciendo lo correcto. Con las nuevas opciones como la certificación LEED, la energía solar o la calefacción geotérmica, los arquitectos están siendo creativos e incorporando nuevas prácticas para dar a los compradores una alternativa.

Extraído y modificado del:   Articulo Original: Gente Today 29-04-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, su mensaje será revisado antes de ser publicado, si desea una asesoría personalizada utilice nuestro formulario.