¿Que buscas?

Entrada destacada

Ley: Inversiones extranjeras en Venezuela II

Inversiones Extranjeras en Venezuela Debido a que  muchas personas extranjeras desean adquirir bienes inmuebles en Venezuela , me veo e...

28.2.13

Bora Bora, un paraíso para disfrutar del Mar.



Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km² y está formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. 
El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En 2007 la población era de 8880 habitantes.


Hoy la isla es casi totalmente dependiente del turismo. En los últimos años varios centros turísticos se han construido en los islotes del arrecife (motu) que rodea la laguna. Hace treinta años, el Hotel Bora Bora construyó los primeros over-the-water ('sobre el agua'), bungalows sobre pilotes en la laguna y en la actualidad este tipo de edificaciones es una característica estándar en la mayoría de los complejos de Bora Bora. La calidad de los bungalows oscila de comparativamente baratos, con las condiciones básicas de alojamiento a lugares muy lujosos. La mayoría de los destinos turísticos son aquacentricos, sin embargo, es posible visitar otras atracciones, como algunos cañones de la Segunda Guerra Mundial. Air Tahiti tiene cinco o seis vuelos diarios al aeropuerto de Bora Bora Motu Mute en Tahití (así como a otras islas).


Aunque el francés y el tahitiano son las principales lenguas habladas por los habitantes, las personas en contacto con los turistas en general tienen algún conocimiento de Inglés.  El transporte público en la isla es inexistente.
El alquiler de coches y las bicicletas son el sistema recomendado para el transporte. También hay visitas en helicóptero, y alquiler de coches todo terreno o catamaranes en Vaitape.
El snorkeling y el buceo en los alrededores de la laguna de Bora Bora son actividades populares. Muchas especies de tiburones y rayas habitan en la franja de agua que rodea la isla. 


Sitios Para Visitar en Bora Bora

Vaitape: La aldea principal no es lo más llamativo de la isla. En su única calle encontrará almacenes, tiendas, bancos, un centro artesanal y el muelle de las naves que van al aeropuerto.
Matira: Sector donde está la mejor playa de la isla central y donde se ubican varios hoteles.
Lagoonarium: Parque submarino, en un islote privado, donde es posible nadar con peces, tortugas, rayas y tiburoncitos. Cerrado los sábados.
Motu: Islotes del arrecife con magníficas playas de arena blanca y aguas transparentes. Varios hoteles se sitúan en estos idílicos rincones tropicales.
Musee de la Marine: En Faanui, expone unas 40 maquetas de embarcaciones: piraguas, atuneros, naves legendarias como la "Kon-Tiki", "Bounty" y "Calypso".
Centro de protección de tortugas: En Le Meridien. Más de 100 especímenes de tortugas marinas. Se puede nadar con ellas.


Sin dudas Bora Bora es un paraíso por el colorido del mar: infinitos verdes, azules y violeta que impresiona con su variedad de matices. Y esto ha convertido a Bora Bora en la más famosa de las islas tahitianas. Disfrutemos de las Imagenes. Saludos @inmuebleturismo @Negfertty









1 comentario:

Hola, su mensaje será revisado antes de ser publicado, si desea una asesoría personalizada utilice nuestro formulario.