¿Que buscas?

Entrada destacada

Ley: Inversiones extranjeras en Venezuela II

Inversiones Extranjeras en Venezuela Debido a que  muchas personas extranjeras desean adquirir bienes inmuebles en Venezuela , me veo e...

13.6.13

Turismo: La Casa Caracol

Hoy en este articulo disfrutaremos de  una casa muy conocida que aun da mucho de que hablar por su forma peculiar,  y que año tras año se sigue transformando,  se trata de la muy Original Casa Caracol




La Casa Caracol fue  diseñada y creada por  Octavio Ocampo,  artista mexicano que hizo realidad esta fantasía: La Casa Caracol.

Al verla parece una obra de arte: blanca, sin esquinas, todo son formas redondeadas y sinuosas, además su integración con el paisaje está  en perfecta armonía con la naturaleza , la cual llega a imitar perfectamente.



Frente a orilla del mar la casa invita a descansar, y es un gran atractivo  del lugar donde se encuentra, y crea interés y curiosidad el saber si ¿adentro se oirá el sonido  del mar? , sólo habría que comprobarlo.

En Isla Mujeres ( México), se encuentra esta maravillosa obra, y si tienes suerte podrás arrendarla también por unos días, para deleitarse y vivir la fantasía.

Disfrutemos un poco de sus imágenes, que hablan por si solas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, su mensaje será revisado antes de ser publicado, si desea una asesoría personalizada utilice nuestro formulario.