¿Que buscas?

Entrada destacada

Ley: Inversiones extranjeras en Venezuela II

Inversiones Extranjeras en Venezuela Debido a que  muchas personas extranjeras desean adquirir bienes inmuebles en Venezuela , me veo e...

28.10.12

Tendencias Inmobiliarias

El boom inmobiliario que agita algunos sectores luego de la llamada burbuja inmobiliaria ha creado nuevas necesidades y expectativas en una sociedad a la que cada vez es más dificil acceder a viviendas. Lejos han quedado ya las amplias casas de los años ochenta, con cuatro habitaciones, cuatro baños, cocina, comedor y terraza, donde vivian un matrimonio sus hijos y los abuelos. 

Hoy en día la plus-valía inmobiliaria y la tendencia de vivir en las llamadas Zonas Premium, ha impulsado la creación de vivienda de 60 metros cuadrados. Además de las necesidades de nuevos compradores como solteros, divorciados, parejas jovenes y abuelos solos, que también dejan sus huellas en el mercado inmobiliario ya que buscan casas de pocas dimensiones.

Las nuevas formas familiares están creciendo y muestran una diversidad de pautas residenciales de convivir y habitar.  Los Arquitectos, interioristas y diseñadores están concientes de las nuevas necesidades que ha provocado la bonaza inmobiliaria, pero la dificultad afina el talento, y lo que en un principio parecía un tunel obscuro ha acabado dándole paso a un mar de ingeniosas soluciones que anuncian con que tendencias se vestiran las casas del futuro.
Actualmente los pequeños espacios abiertos y muebles multifuncionales es lo último en casas, una moda que es posible gracias aun cambio de la sociedad, la gente ya no tiene miedo a los espacios abiertos y vacíos, se pudiera estar avecinado el ocaso de los famosos Lofts y darle la bienvenida a la era de las Miniviviendas.
Fuente: Revista margarita Flyer, columna tendecnias Presentada por Nogarq.



                                                    







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, su mensaje será revisado antes de ser publicado, si desea una asesoría personalizada utilice nuestro formulario.