¿Que buscas?

Entrada destacada

Ley: Inversiones extranjeras en Venezuela II

Inversiones Extranjeras en Venezuela Debido a que  muchas personas extranjeras desean adquirir bienes inmuebles en Venezuela , me veo e...

28.11.12

Chile: SERNATUR Presentó guía de turismo con ofertas exclusivas dedicada a la mujer.

El Servicio Nacional de Turismo -Sernatur- presentó la ‘Guía Turismo Mujer’ en formato on-line, que reune atractivas ofertas turísticas exclusivas para la mujer. Se trata de 596 descuentos de todas las regiones del país y que apuntan a diferentes experiencias que van desde actividades al aire libre como cabalgatas, paseos en kayak, tour en bicicletas y otras de relajación como spa, masajes, etc.



La guía lanzada por tercer año consecutivo tiene como objetivo fomentar y acercar la oferta turística especial para mujeres y, de esta forma, generar mayor demanda turística interna. Las ofertas van desde un 10% a un 50% de descuentos y tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, salvo que el producto especifique otra fecha.

Al respecto, la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, afirmó que “cada vez son más las mujeres que viajan y disfrutan de los atractivos de regiones, y así lo demuestran las cifras, por lo mismo la oferta turística se ha ido especializando para este segmento”.

 “Esta plataforma facilita la búsqueda a las mujeres viajeras, ya que en ella podrán encontrar atractivos y novedoso descuentos, ya sea en alojamiento turístico, oferta gastronómica, tours, artesanías y spa, entre otros”, “son más de 500 ofertas comprometidas por 245 empresas chilenas, las que podrán revisar y descargar en el siguiente enlace:  Guía Turismo Mujer.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario