¿Que buscas?

Entrada destacada

Ley: Inversiones extranjeras en Venezuela II

Inversiones Extranjeras en Venezuela Debido a que  muchas personas extranjeras desean adquirir bienes inmuebles en Venezuela , me veo e...

17.8.13

Protéjase de estafas en las vacaciones.

Con el crecimiento de las ofertas de alquileres vacacionales vía internet, las estafas y engaños ya son algo común y a la orden del día, sin embargo siempre encontrarán algunos pasos para estar prevenidos que al seguirlos le evitarán llevarse un mal rato.

                                     

CONSEJOS PARA ALQUILAR UN VACACIONAL



Luego de haber tomado en cuenta su presupuesto, la cantidad de personas, y alguna referencia del lugar que desea arrendar, les alertamos con las medidas necesarias para evitar estafas y engaños:

  1. Hágase asesorar por un profesional reconocido ( servidor turístico, asesor independiente, empresa inmobiliaria o turística).
  2. Indague en los portales web ( blogs, etc) del oferente.
  3. Requiera la total información del inmueble, ubicación, datos y tratar de verificar la veracidad de la información.
  4. Dude de ofertas demasiado tentadoras (esto quiere decir precios demasiado bajos, irreales)
  5. Trate siempre de reservar y alquilar mediante un corredor inmobiliario o prestador de servicios, además tome referencias de su asesor con otros prestadores de servicios
  6. Una de las mas importante: evite depósitos por la totalidad del alquiler, así como envíos o transferencias difícil de hacer un seguimiento, no haga depósitos a nombre de terceros, exija documentos verificables.
  7. Evite el apuro!, Si alguien lo obliga a hacer el deposito enseguida,el mismo día del contacto para no perder la reserva, es muy posible que se trate de una estafa.
  8. Y por ultimo contáctenos si desea hacer una verificación de datos o cualquier consulta.

Por tal motivo los invito a oír este interesante podcast en nuestro canal Inmuebles y turismo, tu guía online.




No hay comentarios:

Publicar un comentario