Escuchanos: Inmuebles y Turismo, tu guia Online

¿Que buscas?

17.10.13

Crece la inversión en España.

Hoy leyendo varias informaciones  en la red fusione dos importantes noticias para la economía española, la cuál  comienza a repuntar de a poco luego de una marcada depresión y así lo titulo: 

Crece la inversión en España, entre fusiones y adquisiciones de empresas, y la compra de inmuebles en lugares lujosos por parte de compradores Rusos.




El mercado de fusiones y adquisiciones empresariales movió en España a lo largo del tercer trimestre 9.518 millones de euros, cifra que supera en un 28 % a la del mismo periodo de 2012 y que duplica a la del segundo trimestre del año, según un informe de la consultora TTR. Y en los actuales momentos están reciénbiendo inversiones considerables.

Por otro lado los inversores rusos, que tenían más de 25.000 millones de euros posicionados en Chipre en el momento del rescate de la Unión Europea del pasado mes de marzo, ya saben donde colocar su dinero  y están convencidos de algo: el mercado inmobiliario español, cuyos precios no dejan de caer después de la explosión de la burbuja inmobiliaria, parece un destino fiable para sus inversiones. los precios de las casas que adquieren los compradores rusos oscilan entre los 800.000 y 1.300.000 Euros. 

En otra instancia el gobierno español trabaja desde finales del año pasado en las modificaciones legales para que los extranjeros que adquieran una vivienda de más de 160.000 euros reciban automáticamente el permiso de residencia.


Recuerda escuchar nuestros podcast y  visitar nuestros blogs hermanos negfertty.blogspot.com y soloenmargarita.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rainbow Pinwheel Pointer