¿Que buscas?

Entrada destacada

Ley: Inversiones extranjeras en Venezuela II

Inversiones Extranjeras en Venezuela Debido a que  muchas personas extranjeras desean adquirir bienes inmuebles en Venezuela , me veo e...

28.4.14

Inmuebles y Turismo tu guía Online: Finanzas Personales

Muchas veces nos preguntamos para que nos sirve un Asesor Financiero, pues sin dudas escuchando nuestro Podcast sobre Finanzas Personales con la Lic +Rosa Luna   se aclararan muchas de las interrogantes, quedarán claros algunos puntos y  respaldaremos que es  importante contar con asesoría profesional al momento de invertir, tanto a la hora de alquilar, vender o comprar un inmueble como para todos aquellos procesos donde debamos hacer inversión de dinero; hoy en día es muy importante mantener  un Asesor de confianza ( así como el medico de cabecera) porque es  quién los guiará en todo el proceso de inversión por más mínimo que sea,  todos necesitamos de una guía que nos oriente cuando de inversiones se trata y esta guía a su vez es una de las mejore inversiones que podemos hacer.



Sin dudas saber para que y que son las Finanzas Personales le darán una ventaja infalible en la vida diaria. Las finanzas personales se refieren a la administración que tengas sobre tus ingresos y gastos. Las finanzas no son números o cálculos matemáticos, son decisiones; y su mejor desición en este momento es oír nuestro consejos y enterarse de esos tips y recursos que siempre tenemos pensando en ti.

Saludos.
Tambien puedes seguir nuestros diferentes canales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, su mensaje será revisado antes de ser publicado, si desea una asesoría personalizada utilice nuestro formulario.