¿Que buscas?

Entrada destacada

Ley: Inversiones extranjeras en Venezuela II

Inversiones Extranjeras en Venezuela Debido a que  muchas personas extranjeras desean adquirir bienes inmuebles en Venezuela , me veo e...

15.4.14

Isla de Coche en Venezuela, otro destino caribeño

La Isla de Coche junto a las Islas de Margarita y Cubagua conforman el hermoso estado Nueva Esparta

La recuperación del Aeropuerto ‘Teniente Coronel Andrés Miguel Salazar Marcano’ y su próxima ampliación va a hacer de la isla uno de los polos más importantes de turismo receptivo y nacional de todo el Caribe venezolano. 

Durante un reciente acto de reinauguración de estas instalaciones, el ministro venezolano para el Turismo, Andrés Izarra, informó de que en la isla de Coche el turismo se perfila como principal actividad económica y actualmente funcionan allí cuatro hoteles.

Además, Coche cuenta con ‘una gran cantidad de espacio para continuar desarrollando inversiones turísticas, no solamente hoteleras, también pueden ser posadas y campamentos, destacó el ministro.

Asimismo, ‘es necesario lograr la interconectividad aérea entre Higuerote y la isla La Tortuga es otro de los objetivos del Gobierno Bolivariano, con lo cual se prevé sumar beneficios a Coche. Se nos abre un nuevo destino, estamos ampliando la frontera turística nacional con la recuperación integral de este aeropuerto’, concluyó.

Fuente: Expreso.info

Saludos, les recordamos que contamos con una oferta de alojamiento Vacacional en el Estado Nueva Esparta (Isla de Margarita e Isla de Coche) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario