¿Que buscas?

Entrada destacada

Ley: Inversiones extranjeras en Venezuela II

Inversiones Extranjeras en Venezuela Debido a que  muchas personas extranjeras desean adquirir bienes inmuebles en Venezuela , me veo e...

18.10.14

Chile:Presentación de la Primera guía de viajes con Mascotas

Excelete iniciativa y compartimos el artículo completo desde la página de Sernatur.cl

Fuente: Sernatur.cl
17-10-2014

Guau Travel Tips es una completa guía llena de recomendaciones que permite orientar a los dog lovers en las diferentes etapas del viaje, desde la estadía hasta la recreación al aire libre, de manera responsable, segura y entretenida.

Considerando el explosivo aumento de los amantes de los animales y teniendo en cuenta que ya se preparan para las vacaciones 2015, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) patrocinó la guía Guau Travel Tips, realizada por la Fundación TrekkingChile y Bocalán Confiar.


En la oportunidad, la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, se refirió a la guía señalando que “el turismo con mascotas tiene que ver con las transformaciones que ha experimentado el concepto de familia y la relevancia que han adquirido estos acompañantes en muchos hogares. La guía Guau Travel da cuenta de esta nueva realidad, entregando sugerencias a las personas para que puedan viajar con sus mascotas en forma segura y adecuada, haciendo del turismo una experiencia agradable para todos”. Finalmente, la autoridad hizo un llamado y convocó “a los servicios turísticos a trabajar fuertemente en diversificar la oferta, generar espacios que permitan satisfacer las diferentes demandas que hoy existen. El turismo en Chile y el mundo está cambiando. Nuestro desafío como país es diversificar los productos que le ofrecemos a los turistas”.

El director de la Fundación TrekkingChile, Víctor González, sostuvo que “con esta guía se abrirá una enorme oportunidad para los establecimientos turísticos, transformando a Chile en un destino de clase mundial para los dog lovers, tanto nacionales como extranjeros”.

La Guau Travel Tips puede ser descargada desde las páginas oficiales de los participantes del programa: TrekkingChile y la Corporación Bocalán Confiar.

Además, existe una versión en YouTube, que recrea todos los capítulos de la guía. Los contenidos de Guau Travel Tips fueron elaborados por la Fundación Bocalán Confiar, que posee una amplia experiencia en el entrenamiento y bienestar de mascotas.


Distinción Bienvenidas mascotas

Actualmente, la tendencia mundial es viajar acompañado de las mascotas y, por lo mismo, en Europa existen más de 32 mil establecimientos que las aceptan como parte de los huéspedes. Según la Fundación TrekkingChile, a futuro, se proyecta que el 30% de los viajes de turismo se realizarán con mascotas.

Por esa misma razón, la fundación promueve el distintivo Bienvenidas Mascotas, como parte de sus programas de Turismo Emocional. Esta distinción será entregado a todos sus asociados que adhieran a los principios de ella, entre los que se cuentan hoteles, restaurantes y centros de turismo.

En el marco del lanzamiento de la guía Guau Travel Tips, la Fundación TrekkingChile entregó las primeras distinciones Bienvenidas Mascotas al restaurant Purocampo, de San Felipe, y al Hostal Río Amazonas, ambos establecimientos que reciben a sus usuarios con sus mascotas.
 

  Saludos @inmueblesyturismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, su mensaje será revisado antes de ser publicado, si desea una asesoría personalizada utilice nuestro formulario.