¿Que buscas?

Entrada destacada

Ley: Inversiones extranjeras en Venezuela II

Inversiones Extranjeras en Venezuela Debido a que  muchas personas extranjeras desean adquirir bienes inmuebles en Venezuela , me veo e...

12.2.15

Impulsarán Turismo en Venezuela

La promoción busca convertir a la Isla de Margarita en el atractivo principal del país


Analitica.com
Miércoles 11 de febrero 2015


Carlos Vogeler, director para las Américas de la Organización Mundial de Turismo, aseguró que esta institución apoyará a Venezuela en la promoción para potenciar sus destinos.

En una nota de prensa, Vogeler anunció que recientemente se reunió en Madrid con Emilio Álvarez, viceministro de turismo internacional venezolano, a quien aseguró que en la organización valoran las estrategias realizadas por Caracas para atraer turistas.

“Queremos ver a Venezuela jugando el papel que verdaderamente le corresponde y al que tiene derecho en el mapa turístico internacional. Venezuela es un activo para la comunidad internacional y latinoamericana del que no debemos prescindir y que estamos dispuestos a apoyar desde la OMT”, dijo Vogeler durante un encuentro a propósito de la XXXV edición de la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur).

Por su parte, el viceministro Álvarez detalló que la estrategia venezolana en materia turística contempla convertir a la Isla de Margarita en la puerta para la promoción de otros productos nacionales. “Queremos que Margarita se convierta en la puerta de Venezuela y que desde allí los turistas conozcan otros paisajes en los que hemos realizado importantes avances, como Canaima o La Tortuga”, afirmó.

Asimismo, informó que como parte de esta estrategia de crecimiento se incrementarán los vuelos de la aerolínea estatal Conviasa a Madrid como punto de escala para otros destinos más lejanos en Europa, África, Medio Oriente y Asia.

“Esta es la feria más importante de Europa y queremos apostar fuerte, fortaleciendo la conectividad que tenemos con España, así que venimos con la intención de aumentar la frecuencia de los vuelos hacia Madrid a cuatro a la semana”, puntualizó.

El viceministro dijo que buscarán alcanzar acuerdos con otras aerolíneas internacionales para llevar turistas rusos y chinos a Venezuela, haciendo escala en Madrid, y abrir nuevos mercados para el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario