¿Que buscas?

Entrada destacada

Ley: Inversiones extranjeras en Venezuela II

Inversiones Extranjeras en Venezuela Debido a que  muchas personas extranjeras desean adquirir bienes inmuebles en Venezuela , me veo e...

3.1.13

Nueva Propuesta Turística: " Aviones del Amor en Viña del Mar"



Dos aviones Boeing 737 dados de baja serán convertidos en moteles por el exfutbolista chileno Javier Margas, cada avión será habilitado con dos o tres habitaciones para los clientes de su cadena, y aunque no es una idea nueva si será novedoso para el publico al cual esta dirigida la oferta y el lugar paradisiaco donde se ubicaran. 


Jumbo Hostel de Suecia
Los llamados “aviones del amor” estarán ubicados en Viña del Mar y cada uno de ellos tendrá entre dos y tres habitaciones para aquellos interesados en una experiencia fuera delo común   pero que muchos han imaginado alguna vez.

Así que ahora Viña del Mar no sólo albergará su tan famoso festival, sino que será testigo de esta curiosa aventura para todos aquellos que buscan darle un poco más de variedad a su vida amorosa, “Es una oferta para parejas que busquen una experiencia novedosa"




Viña del Mar está ubicado a 120 kms de la capital de Chile, Santiago, y es considerada la capital turística de Chile. Tiene un extenso borde costero con más de 13 playas rodeado por un entorno hotelero, gastronómico, cultural y de entretención.

Viña del Mar se le conoce como la Ciudad Jardín, por estar rodeada de grandes áreas verdes, con extensos jardines con variadas especies florales y arbóreas nativas y exóticas.  Uno de los festivales más importantes en Latinoamerica se realiza en Viña del Mar en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Saludos.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, su mensaje será revisado antes de ser publicado, si desea una asesoría personalizada utilice nuestro formulario.